PLAYLAND PARTY

No hay nada más emocionante para un niño que celebrar su fiesta de cumpleaños junto a todos sus amiguitos. Regálales a tus pequeños una celebración en grande.

Playland te ofrece lo mejor para que hagas tu fiesta con nosotros; tu solo tienes que decidir que paquete te gusta y se ajusta a tus necesidades y nosotros con encargamos de lo demás. Las fiestas pueden ser temáticas, ajustándose a los gustos y edades de los niños.

Ver más

img_Fotolia_72726228_XL_Modificada

PLAYLAND EVENTS

PLAYLAND ARMA LA DIVERSIÓN

Estos son algunos de nuestros eventos:

  • PlaylandOFFICE
  • PlaylandHOLLIDAY
  • PlaylandSCHOOL
  • PlaylandPLUS

Ver más

img_6701

PLAYLAND SNACKS

Esperando que la diversión no pare, Playland cuenta con una gran variedad de productos para alimentar  a toda la familia, sin tener que salir del parque. Acércate a nuestros puntos de venta y disfruta de los combos y promociones que tenemos preparados para ti.

PLAYLAND TICKETS

¿Ya conoces nuestros espectaculares premios?
Te invitamos a que juegues y ganes muchos tickets estos puedes canjearlos por asombrosos premios.

PLAYLAND KIDS

Playland kids es un ambiente de imaginación diseñado para el disfrute de los más pequeños. Busca responder a la necesidad de compartir momentos de interacción lúdica y esparcimiento entre padres e hijos. Cuenta con 8 novedosos espacios dotados de una variedad de actividades y elementos dispuestos para la creación de experiencias significativas y enriquecedoras; las cuales permiten el fortalecimiento de los lazos de amor y confianza entre NIÑOS Y PADRES a través del juego. Además se estimula el desarrollo motriz, cognitivo, del lenguaje y socio-afectivo de los niños(as) de 1 año hasta los 5 años (máx. 1.10 m.).

Ver más