Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Historia

“Playland”

Diversión en grande

La compañía inicia el 28 de Junio de 1995 ante la cámara de comercio como Promotora de Diversión S.A. En Noviembre de 1996 inaugura su primer parque ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza con el nombre de Diversa Park.
Actualmente PLAYLAND
La razón social de la compañía
PROMOTORA DE DIVERSIÓN S.A.S – DIVER S.A.S

Misión

Playland en sus Centros de Entretenimiento Familiar ofrece experiencias y emociones memorables a sus visitantes; brindando productos y servicios innovadores, para este propósito cuenta con colaboradores comprometidos con el servicio al cliente, la responsabilidad social y ambiental; generando valor permanente a los accionistas.

Visión

Playland en el año 2022 duplicará sus operaciones llegando a nuevos mercados, diversificando sus productos y servicios, posicionando su marca como la más sorprendente de los Centros de Entretenimiento Familiar en Colombia, siendo un referente de servicio al cliente en el Sector.

 

 

 

 

Política de Calidad

Playland enfoca sus esfuerzos en conocer y satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo experiencias sorprendentes de entretenimiento; para ello cuenta con Talento Humano competente, proveedores calificados, infraestructura acorde a las necesidades, en busca del mejoramiento continuo de sus procesos y la rentabilidad de la Compañía.

 

Talento Humano

Contamos con Talento Humano cálido, competente y comprometido que nos permite cumplir con la Misión y Visión de la Compañía. Los colaboradores Playland se caracterizan por:

  • Calidad Humana:  El Colaborador Playland tiene y muestra sensibilidad social en todos sus comportamientos y un mejoramiento continuo profesional, con profundos valores éticos y morales.
  • Honestidad: El Colaborador Playland muestra transparencia en la realización de todas sus actividades lo cual prevalece ante cualquier situación.
  • Compromiso y Lealtad: El Colaborador Playland tiene sentido de pertenencia y fidelidad hacia los principios y valores, con un alto nivel de entrega, entereza y disposición para dar un esfuerzo adicional al logro de los objetivos con éxito.
  • Vocación de Servicio: El Colaborador Playland tiene la virtud y capacidad de escuchar, razonar y resolver situaciones bajo parámetros de cordialidad, respeto y efectividad, con sus compañeros de equipo y con nuestros visitantes.
  • Trabajo en Equipo: El Colaborador Playland aporta sus experiencias y conocimientos al equipo de trabajo, aportando para la formación de líderes, trabajando para el logro de objetivos individuales y colectivos optimizando recursos.
  • Innovación y Calidad: Nuestra cultura empresarial promueve el talento y la creatividad, para contribuir al desarrollo y diversificación de nuestros productos y servicios buscando la calidad y la satisfacción de nuestros visitantes.