Plaza Bocagrande – Cartagena

Martes a Viernes – 1:00 pm a 9:00 pm
Sábados, Domingos y Festivos – 12:00 M a 9:00 pm

Nuestro parque

Dato curioso

¡La diversión la encuentras aquí! En nuestro parque tenemos todo lo que buscas. Desde atracciones para los más pequeños hasta para los más GRANDES. Aquí no importa tu edad, la diversión se vive y se pasa en GRANDE. ¡El mejor plan está en Playland!

Encuentra atracciones como: Videos y simuladores, Mesas de Hockey, Sillas masajeadoras, Grúas, Kiddies, Máquinas que entregan tickets.

Atracciones y Equipos
Snacks
Paquete Celebra

Conoce más

¡Ven a Playland Plaza Bocagrande – Cartagena! Recarga tu vida de diversión y vive una experiencia única con tu familia o amigos.

¿Estás listo para vivir la experiencia más play?

TARJETA PLAYLAND

Solo debes acercarte a cualquiera de nuestras taquillas, si aún no la tienes puedes adquirirla* y si ya la tienes la puedes recargar por el valor que desees, lo importante es que estés con toda la actitud por que allí empieza la diversión en grande.

• Encuéntrala en todas las taquillas de nuestros diferentes parques

• Recárgala cuando quieras acercándote a algunas de las taquillas y usando tu método de pago de preferencia.

• Acumula tus tickets en la tarjeta y canjéalos por maravillosos premios, recuerda que no tienen fecha de vencimiento.

• Consulta tu saldo y la cantidad de tickets que tienes acumulados desde nuestras taquillas o los dispositivos de consulta que encuentras en nuestros parques.


*La tarjeta tiene un costo de $3.000. Conoce más haciendo clic aquí

Visítanos

Otros servicios

Vive otras increíbles experiencias en el centro comercial Plaza Bocagrande – Cartagena, aquí podrás encontrar: Bancos, Gimnasio, Plazoleta de comidas, Supermercado, Tiendas de ropa, Variedad de restaurantes, WIFI en zonas comunes y mucho más.

Conoce todos nuestros parques